Con errores en defensa, Junior perdió el invicto ante el Huila
Los rojiblancos fueron derrotados 3-1 en si visita a los 'Opitas'.
Junior dejó escapar su invicto de 11 jornadas, al caer este miércoles en la noche 3-1 ante el Atlético Huila, en partido aplazado de la primera jornada de la Liga Colombiana de fútbol profesional.
Giovanni Hernández decidió poner en el campo a un grupo de alternativas, teniendo en cuenta el desgaste de cara a la próxima semana y los 9 jugadores lesionados que están en departamento médico.
Por ello, las cosas no le salieron bien desde muy temprano. Sobre los 12 minutos un error en defensa dejó solo a Omar Duarte en el área, que sin problemas la guardó en el fondo.
La segunda mitad no fue más alentadora, pues a los 18 de acciones en el complemento Jhon Lozano entró son problemas para convertir el 2-0 parcial que hacía presagiar lo peor para lo que venía.
Sin embargo, Junior reaccionó para lograr el descuento con un tiro penal ejecutado por Michael Rangel, a los 24.
Pese a ello, la ilusión se desvaneció rápidamente con un tiro penal sancionado sobre un claro empujón de Deivy Balanta quien tiró al piso a un delantero contrario.
La pelota fue ejecutada por Jorge Ramos a los 28 de la segunda mitad, con un tiro inatajable para el portero Jair Mosquera.
Con el resultado, Junior se mantiene en la octava casilla con 13 puntos, a falta de dos partidos aplazados, ante Patriotas y Atlético Nacional.
Este sábado se medirá a Fortaleza en condición de local en el estadio Metropolitano, por la onceava jornada del torneo colombiano.